17271.jpg

Pro-Life Ministry

Respect Life Ministry 

Chairman:  Nickolas Luedtke

Vice Chairman/Secretary:  JoAnn Gaskill

Ministerio de Respetar la Vida

Nuestra meta principal es apoyar  a los centros de embarazo locales tanto financiera como espiritualmente, asi como ofrecer nuestro tiempo y talento.  Nuestro ministerio consiste en recaudar fondos como Las Rosas del Día de las Madres y baby showers anuales para la Adopción de un Bebé Espiritual. Las procedencias se mandan a los centros pro-vida para ayudar a aquéllos que estan en crisis.

Ademas de recaudar fondos, tratamos de mantenernos al tanto  en asuntos políticos de pro-vida y damos una voz a nuestros feligreses a través de literatura informativa, incluyendo diferentes maneras como la gente pueda responder a sus líderes locales, estatales y federales.

Nuestro ministerio NO requiere de una junta semanal o mensual. Generalmente nos reunimos “como se vaya necesitando”, lo que facilita que la gente se una al minsiterio. El Ministerio Pro-Vida valora y aprecia a todos sus voluntarios. Por favor considere unirse a éste ministerio. Su asistencia será para una o para todas las juntas Pro-vida, segun convenga a su calendario. 

Para mas información llame  Jo Ann Gaskill al 760-947-5036 o mande un mensaje a jgaskill6@verizon.net.